domingo, 30 de septiembre de 2018

Denunciado por cuadruplicar la tasa máxima de alcoholemia tras solisionar contra seis vehículos

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han denunciado a un conductor de algo más de 40 años, que conduciendo bajo los efectos, colisionó y causó daños a seis vehículos estacionados, ha informado Emergencias Sevilla.
El citado servicio indica que el accidente tuvo lugar en torno a la medianoche del pasado jueves, cuando una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la C/ Almendralejo, fue requerida por varios ciudadanos que les informaron que se acababa de producir un accidente en las inmediaciones y el único conductor implicado había colisionado con varios vehículos estacionados tras perder el control del mismo, posiblemente por el estado de embriaguez que luego comprobaron los agentes.
Los agentes se dirigieron al lugar y tomaron contacto con el conductor, que aún se encontraba en el interior del vehículo, al que le apreciaron síntomas evidentes de embriaguez: no podía articular palabra, entre otros síntomas. Por esto procedieron a realizar la prueba de alcoholemia, arrojando un resultando que cuadruplicaba el máximo permitido.
Los propietarios de los vehículos estacionados se encontraban en el lugar --informa por último Emergencias Sevilla--, y eran vecinos de la zona pudieron escuchar el fuerte golpe. Fueron informados por la Policía Local de los pasos a seguir, haciéndose cargo de sus vehículos. (Foto: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: