sábado, 21 de febrero de 2015

TOROS.- Espartaco, Manzanares y Borja Jiménez, que tomará la alternativa, cartel cerrado para la corrida del Domingo de Pascua que inaugura la temporada 2015 en Sevilla

Las últimas noticias sobre los carteles de la temporada taurina en Sevilla es que ya hay, al menos, un festejo cerrado. La Empresa Pagés tiene ya asegurado el cartel de la corrida inaugural del curso taurino en nuestra ciudad, en la jornada del Domingo de Resurrección. Este cartel estará formado por los matadores de toros Juan Antonio Ruiz Espartaco --con 52 años de edad--; José María Manzanares y Borja Jiménez, que tomará la alternativa en la Plaza propiedad de la Real Maestranza de Caballería. Los toros que se lidiarán en esta festejo inaugural serán del hierro de Juan Pedro Domecq. Juan Antonio Ruiz Espartaco será la única en corrida que toreará en Sevilla, porque además se cortará la coleta de forma definitiva para despedirse como matador de toros. Espartaco será quien le de los tratos de matar a Borja Jiménez, con Jose Mari Manzanares de testigo, en ese ritual tan taurino como es la el acto de la toma de la alternativa para convertirse en matador de toros.
Por otra parte, la próxima semana se presentarán de forma definitiva todos las corridas que se celebrarán durante la temporada 2015. Eduardo Canorea y Ramón Valencia, tras las negativas de los Morante, Talavante, El Juli y Perera, están trabajando a tope para poder ofrecer unos carteles dignos para el curso que comenzará el Domingo de Pascua con ese cartel que ya está cerrado. 

No hay comentarios: