miércoles, 25 de febrero de 2015

Ganemos Sevilla inicia la elaboración de su programa con la confluencia y la participación de los barrios como ejes centrales

* La formación ciudadana ha presentado su portal de participación para recoger las propuestas y anuncia el comienzo de su proceso de primarias para el próximo 28 de febrero

Ganemos Sevilla ha presentado el inicio de sus trabajos para elaborar el programa electoral con el que se presentará a las elecciones municipales de mayo de 2015. La formación, que ha dejado claro, que el programa se elaborará con la participación directa de todos los sevillanos y sevillanas, ha presentado su portal de participación http://participa.ganemossevilla.org, un lugar donde los ciudadanos y ciudadanas podrán hacer sus aportaciones y sugerencias, con especial atención a los barrios, grandes olvidados por el gobierno de Zoido. Desde Ganemos Sevilla anuncian también una ronda de contactos con todos los colectivos vecinales y sociales de la ciudad para configurar su programa con la participación de todos y todas.
En un acto celebrado en el Teatro La Cuadra y con la presencia de Juan López de Uralde, de EQUO, José Chamizo, ex – Defensor del Pueblo Andaluz, y Luisa Capel, de Ganemos Madrid, la formación municipalista Ganemos Sevilla ha mostrado su apuesta por la confluencia de la izquierda y las fuerzas ciudadanas de la ciudad de Sevilla. El acto, que ha contado con la participación de diversos colectivos sociales es el punto de partida a todo el proceso de construcción a una alternativa de gobierno en el Ayuntamiento de Sevilla. Ganemos Sevilla ha trabajado durante estos meses en un análisis exhaustivo de los problemas y necesidades actuales de la ciudad, principalmente los relacionados con la economía, el empleo, la inclusión, cooperación, educación, democracia participativa, los barrios o la transparencia.
Ganemos Sevilla también ha anunciado el inicio de su proceso de elecciones primarias para elegir la candidatura para recuperar Sevilla de las manos del PP. Este trámite, abierto a toda la ciudadanía, comenzará el próximo 28 de febrero, con la puesta en marcha del portal on-line para realizar la preinscripción a las primarias. Ganemos Sevilla invita a toda la ciudad a participar en estas primarias y convoca a los vecinos y vecinas a la asamblea del día 5 de marzo, donde se refrendará el modelo de elecciones primarias y se expondrán todos los mecanismos de participación y votación para elegir la candidatura para gobernar obedeciendo a la ciudad.( FUENTE; G.S.).

No hay comentarios: