Dicha justificación ha sido presentada por la Archidiócesis de Sevilla entre el 12 de septiembre y el 5 de diciembre del presente año, y ha incluido la facturación de los siguientes trabajos:
-obras de restauración de las cubiertas
-trabajos de campo de auscultación y control de movimientos de estructura del edificio
-informe sobre estado de estructura
-proyecto básico y de ejecución de las obras de restauración exterior, proyecto de seguridad y salud
-proyecto de acondicionamiento interior de la iglesia
-retirada y traslado de muebles y retablos.
El delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez ha señalado que “en total, los gastos justificados suponen la aprobación de un nuevo gasto a favor de la Archidiócesis, por importe de 264.787,48 euros, que ha sido aprobado, con lo que se culmina el pago de la subvención municipal por la primera fase, que ha alcanzado la suma de 699.787,48 euros”.
“El gobierno cumple así con su compromiso con Santa Catalina sumando junto con la aportación de la segunda fase la mitad de los tres millones de euros que cuestan las obras integrales del templo” ha señalado Vílchez.

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