sábado, 31 de enero de 2015

COFRADÍAS.- Este domingo, 1 de febrero, solemne función y besamano a Santa María de la O Gloriosa

La Hermandad trianera de la O celebrará este domingo, 1 de febrero de 2015, a las 12.00 horas, función solemne en honor y gloria de Nuestra Señora de la O, Gloriosa, titular de la Cofradía. Oficiará la ceremonia el sacerdote José Antonio Jiménez Hidalgo, director espiritual de la Archicofradía y párroco de Nuestra Señora de la O 
El mismo día, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, la imagen de Santa María de la O, Gloriosa, estará expuesta a la veneración de los fieles en solemne y devoto besamano.

ESTRENOS EN SEMANA SANTA
Por otra parte, la Hermandad de Nuestra Señora de la O informa que, tras varios años de trabajos, se ha culminado el proyecto de restauración integral y enriquecimiento del paso procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno. En concreto, se estrena nuevo dorado de los cuatro faroles que iluminan la Imagen del Señor; asimismo se estrenarán dos nuevas cartelas realizadas por el escultor y hermano de la corporación David Segarra: la correspondiente a la delantera, con el escudo corporativo, y la trasera, que representa la escena de la flagelación del Señor. El mismo escultor ha donado los nuevos rostros de los cuatro ángeles querubines del canasto. En el paso de la Dolorosa de La O, se han restaurado y plateado dos jarras de entrevarales, las conocidas como la de las águilas. También se ha restaurado  un primer juego de varas de la cofradía en los talleres de Villarreal.

No hay comentarios: