lunes, 26 de enero de 2015

COFRADÍAS.- La Hermandad del Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza de La Roda de Andalucía ha organizado el IV Concierto de Marchas Procesionales "Esperanza, Señora de La Roda" que se celebrará el 22 de febrero

La Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza de La Roda de Andalucía ha organizado para el próximo 22 de febrero el IV Concierto de Marchas Procesionales “Esperanza, Señora de La Roda” con motivo especial del 30º aniversario de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno.
El certamen contará con la participación, como bandas invitadas, de la Agrupación Musical Virgen de Los Reyes y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Sra. de la Victoria “Las Cigarreras” de Sevilla, junto a la agrupación musical de la hermandad. El acto tendrá lugar en la Caseta Municipal de La Roda a partir de las 13.30 horas.
El acto, organizado por la Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza contará con la colaboración del Ayuntamiento de La Roda.
Con motivo de estas 3 décadas de sones musicales, el Ayto. de La Roda le hizo entrega a la Agrupación Musical el pasado 8 de septiembre, el galardón de “La Roda del Arte” en el marco de la celebración del “Día de La Roda” coincidiendo con los actos de la patrona de la localidad, la Virgen de los Llanos. Los actos conmemorativos continuarán durante este año 2015.

No hay comentarios: