miércoles, 4 de diciembre de 2013

TOROS.- Antonio Nazaré, ilusionado ante su debut el viernes en la Feria Jesús del Gran Poder que se celebra en la Plaza de San Francisco de Quito

* Es la primera vez que el torero de Dos Hermanas torea en América como matador de toros

El matador de toros Antonio Nazaré ya se encuentra en Ecuador dispuesto a actuar el próximo viernes en la Feria Jesús del Gran Poder que se celebra en la plaza de San Francisco de Quito, en Tambillo. Su llegada a aquel país ha llenado de ilusión al torero, ya que se trata de su debut como matador de toros en plazas americanas.
En este sentido, Nazaré muestra su agradecimiento a la empresa: "Quiero dar las gracias a don Marcos Galindo porque gracias a la confianza que ha puesto en mí, voy a debutar por fin en América como matador de toros". Y siguiendo con los apoyos, el torero de Dos Hermanas tiene también palabras para un torero: "También tengo que agradecerle a Juan José Padilla su forma de apoyarme aquí. He podido entrenar con él y ha demostrado que es un gran compañero y una gran persona. Ha estado muy pendiente de mí, dándome consejos".
Sobre su debut americano, Nazaré lo tiene claro: "Vengo a mostrarme como soy y con la intención de triunfar para que este primer paso en este continente me sirva para abrirme puertas aquí. Ya estaba deseando venir, y ahora me ha llegado la oportunidad en un cartel joven y bonito con Daniel Luque y Silveti. Me motiva mucho".
De momento esta es la única cita americana que Nazaré tiene en su agenda, pero sabe que en su mano está cambiar esta situación: "Si toreo un toro sé que habrá puertas que se abran. Estoy deseando que me vean aquí y en otras plazas americanas en las que siempre he soñado torear".
Nazaré torea el 6 de diciembre en la plaza San Francisco de Quito en la Feria Jesús del Gran Poder junto a Daniel Luque y Diego Silveti con toros de Peñas Blancas y Santa Rita.

No hay comentarios: