domingo, 15 de diciembre de 2013

TENIS DE MESA.- El Híspalis empata en Madrid a tres ante el ADTM Leganés y logra un punto

División de Honor de Tenis de Mesa 2013-2014

ADTM Leganés 3; CTM Híspalis 3
El Híspalis solo pudo traerse un punto de su visita madrileña.

El Híspalis consigió un empate tras ir perdiendo 3-1. El equipo madrileño empezó a sumar victorias a través del granadino Antonio E. Garcia, que se impuso a José Luis Maestre; 3-1. Seguidamente, el sevillano Gómez se impuso por un apretado 2-3 al Chema Alcántara. De nuevo el conjunto visitado sumó un nuevo punto por mediación del rumano Gherasim Diamandi que se impuso al hispalense de origen salvadoreño, Josué Ernesto Donado por un tangencial 3-2. Antonio Emilio Garcia puso el marcador muy favorable (3-1) para el Leganés ya que venció con contundencia a José Manuel Gómez por 3-0, El Híspalis desde entonces a lo máximo que podía aspirar era a empatar y lo consiguió enlazando dos victorias parciales consecutivas las de José Luis Maestre sobre Diamandini; 1-3 y la de Donado sobre Alcántara 0-3.
El resultado que contra otro equipo pudiera considerarse bueno no lo fue para las pretensiones del Híspalis que viajó con la consigna de arrancar dos puntos al colista de la Superdivisón.
El Híspalis se encuentra en décima posición de la tabla clasificatoria con 4 puntos conseguidos en sendos empates sin saber todavía lo que es la victoria en esta superliga 2013/2014. Por encima de los hispalenses se encuentra Burgos y Rivas con 5 puntos y cerrando la clasificación La Escala (Gerona) y Leganés (Madrid) con 3 puntos.
Con motivo de las fiestas navideñas y año nuevo la la liga se paraliza hasta el 10 de enero de 2014 fecha en que los hispalenses viajaran a Irún para enfrentarse al Leka Enea. 6º en la tabla clasificatoria con 9 puntos.

No hay comentarios: