viernes, 27 de diciembre de 2013

Antonio Rodrigo Torrijos (IU) anuncia en el Pleno Municipal su despedida como concejal del Ayuntamiento de Sevilla

El hasta ahora portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha anunciado en el Pleno Municipal celebrada hoy viernes, en el Salón Colón, su despedida como concejal de Izquierda Unida en la actual Corporación Municipal. Torrijos dijo que éste ha sido el último Pleno al que ha asistido como portavoz de IU y que entrega su acta de concejal tal como ya anunció en el mes de noviembre. Como se sabe, Torrrijos manifestó en esa fecha que permanecería en el Ayuntamiento hasta la celebración del Pleno de los Presupuestos Municipales de 2014.
Antonio Rodrigo Torrijos tomó la palabra en el Salón Colón del Ayuntamiento y ha manifestado su intención de volver a su puesto en el Servicio Andaluz de Salud (SAS). Asimismo, durante su intervención, Torrijos se ha referido a sus logros en Sevilla --destacó su labor para el fomento del empleo en la ciudad--, y ha dedicado unas palabras de agradecimiento y elogio a los concejales con los que estuvo en el gobierno local desde 2003. También afirmó que "Solo morirme me apartará de la política, del compromiso". En esta despedida de Torrijos de las tareas municipales, el portavoz del PSOE, Juan Espadas, le ha dado las gracias por su labor en la Casa Grande. Por otra parte, el alcalde, Juan Ignacio Zoido, le ha deseado suerte en su nueva etapa de trabajo y responsabilidad política. El primer edil agradeció a "Don Antonio", en nombre de los sevillanos, la dedicación de tantos años en defender los intereses de la ciudad. En este acto de despedida hubo amplios y numerosos aplausos para un emocionado Torrijos.
Desde su llegada al Ayuntamiento de Sevilla --ha estado en la Corporación Municipal casi once años--, Torrijos ha participado en 132 plenos. Fue primer teniente de alcalde hasta las últimas elecciones municipales.
  1. Torrijos se despìde del Pleno de Sevilla - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=8mxkV7LGkhk
    - Subido por iusevillaciudad
    Palabras de Antonio Rodrigo Torrijos en su último PlenoMunicipal como portavoz de Izquierda Unida.

No hay comentarios: