viernes, 13 de diciembre de 2013

La Asociación de Amistad con Cuba de Sevilla celebra este sábado 14 un acto en el 55 aniversario de la revolución cubana

Este próximo sábado, día 14 de diciembre, a partir de las 12:00 horas,  se celebrará un acto de solidaridad y apoyo a la Revolución cubana en la AAVV Andalucia del popular barrio sevillano de San Diego. Esta actividad, organizada por la Asociación de Amistad con Cuba de Sevilla "Bartolomé de las Casas" y la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía Tocororo, marca el cierre de las actividades solidarias en este año 2013, con un recordatorio especial para los 5 cubanos presos en EEUU.
Durante el acto se presentará un audiovisual resumen de las acciones e iniciativas desarrolladas por los amigos de Cuba en Sevilla durante el año 2013, así como el visionado del documental recientemente estrenado "Ojala". Tras ellos, se realizará una comida popular de hermandad y confraternización para finalizar con la mejor música cubana bailable tanto grabada como en vivo.
El acto contará con la presencia de la misión consular cubana en Andalucía y Extremadura, encabezada por su cónsul general, el compañero Ulises Arranz. Así mismo estarán presentes representantes de organizaciones solidarias, colectivos de amistad, partidos políticos, sindicatos, organizaciones juveniles y movimientos sociales diversos, unidos por su amor a Cuba y su apoyo a la Revolución.
La Asociación espera una gran presencia solidaria este sábado, día 14 de diciembre, en la AAVV de San Diego (Calle Prof. Tierno Galván s/n).

No hay comentarios: