jueves, 19 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha una visión virtual para descubrir Sevilla en Navidad





 
El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en marcha a través de su página web una visita virtual que permitirá a los usuarios descubrir los principales enclaves de la ciudad en Navidad.
Así, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha explicado que “el ‘tour’ en 360 grados trasladará al visitante a la Avenida, la Plaza Nueva, plaza del Salvador, Alameda, Sierpes, plaza Virgen de los Reyes y setas de la Encarnación, pudiendo recorrer todos estos enclaves desde la web municipal www.sevilla.org/navidad2013/”.
Además, Serrano ha destacado que “las visitas en 360 grados se han recreado con múltiples fotografías que se mueven mediante un ‘software’, consiguiendo recrear una situación central en la experiencia del usuario, y permitiendo adentrarse en la Navidad sevillana sin estar físicamente en el lugar”.
Asimismo, Serrano ha resaltado que “con esta nueva visita virtual tratamos de acercar la Navidad sevillana tanto a potenciales turistas que puedan sentirse atraídos por la oferta turística navideña, como a los sevillanos que se encuentran fuera y no pueden disfrutar de su tierra en estas fechas”.
De esta manera, Gregorio Serrano ha comentado que “éste es un producto más para posicionar la marca ‘Sevilla’ en Navidad en las redes sociales municipales, donde el ‘hashtag’ #NavidadSevilla13 ha alcanzado los 14 millones de impresiones y los vídeos de promoción de las luces navideñas y del ‘mapping’ han superado las 32.000 visitas, siendo vistos en los Países Bajos, EEUU, México, Italia y Francia además de en todo el territorio nacional”.

No hay comentarios: