miércoles, 11 de diciembre de 2013

Presentado en la Fundación Cruzcampo el Programa RED INNprende para innovar los sectores de la hostelería, el turismo y la agroalimentación de Andalucía

La Fundación Cruzcampo ha presentado en la sede social la RED INNprende. Se trata de un programa dirigido a andaluces con espíritu emprendedor, que tiene como objetivo generar oportunidades de negocio e impulsar la innovación en los sectores de hostelería, turismo y agroalimentación en Andalucía.
El programa tiene cinco meses de duración y ofrece a los participantes las herramientas necesarias para poner en marcha un proyecto de negocio viable, con formación y orientación en la creación de ideas, fase de co-working con equipos de trabajo multidisciplinares, asesoramiento por parte de expertos en el desarrollo de proyectos empresariales y apoyo en la búsqueda de financiación.
La Fundación Cruzcampo, cuyo patrono es Heineken España, cuenta para este programa con un partner académico de referencia como Loyola Leadership School, así como con la colaboración de Secot (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) y CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía).
En el acto de presentación han estado presentes el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el director de Relaciones Institucionales de Heineken España, Jorge Paradela, ha presentado el programa en la sede de la Fundación Cruzcampo en Sevilla junto con el director ejecutivo de Loyola Leadership School, Francisco Pérez Fresquet; el director general de la CTA, Elías Atienza Alonso y el vicesecretario general de SECOT, Diego Hurtado López.
El programa está dirigido a andaluces de entre 22 y 40 años y que tengan un perfil emprendedor y cualidades inherentes a la innovación, con independencia de que cuenten o no con formación universitaria. Para participar será necesario superar un proceso de selección compuesto por pruebas 'on line' y entrevistas personales. Las inscripciones se pueden realizar en la Fundación Crucampo desde hoy hasta el próximo 22 de enero.

No hay comentarios: