martes, 10 de diciembre de 2013

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, mantiene una reunión con representantes de diversos estamentos de la Barriada de Las Almenas

Según informa el PSOE de Sevilla, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, y la concejal Eva Patricia Bueno se han reunido con colectivos, asociaciones vecinales, comunidad educativa y comerciantes de las barriadas de Las Almenas y Parqueflores, en el Distrito Norte. Estos representantes vecinales y sociales reclaman el papel activo y participativo que han dejado de tener sus propuestas de mejora urbana, totalmente razonables, que requieren de poca inversión municipal y que sin embargo caen en saco roto pese a seguir los cauces ordinarios de propuesta.
Estos colectivos han han realizado propuestas en las Juntas Municipales, pero sin encontrar la respuesta. Se concretó en esta reunión que el Distrito Norte no funciona tal como prometió Zoido. Juan Espadas llevará a cabo gestiones para que el gobierno municipal atienda las peticiones de los vecinos de esta zona de la ciudad. 

No hay comentarios: