domingo, 1 de diciembre de 2013

El Distrito Municipal Sur abre el plazo de inscripción para la Escuela Urbana de Navidad


El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, vuelve a poner en marcha por segundo año consecutivo la Escuela Urbana de Navidad. Tras el éxito cosechado en la anterior edición, el Distrito Sur sigue apostando por contribuir a la conciliación laboral entre padres e hijos. De esta manera, durante los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre se ofrecerá a los menores propuestas alternativas al ocio cultural y recreativo para la ocupación del tiempo libre.
El plazo de inscripción en esta actividad está abierto hasta el próximo 5 de diciembre y las solicitudes se pueden realizar en la sede del Distrito Sur (c/ Jorge Guillén s/n).
La Escuela Urbana de Navidad va dirigida a niños empadronados en el Distrito con edades comprendidas entre los 6 y 12 años y la actividad es de carácter gratuito.
Un total de 45 niños participarán de esta escuela urbana cuya temática principal girará en torno al conocimiento de las artes escénicas en la ciudad. Como gran novedad este año, en la Escuela de Navidad habrá talleres en inglés para fomentar la práctica de este idioma entre los más pequeños.
La documentación que se necesita para formalizar la inscripción es la fotocopia del DNI del padre o madre o representante legal del menor y rellenar el impreso de solicitud.
Las plazas para participar no se adjudicarán por orden de llegada. En el caso de que la demanda sea superior a la oferta se realizará un sorteo público cuya fecha prevista de realización será el próximo 13 de diciembre.
Las listas de admitidos saldrán publicadas en la sede del Distrito Sur y en la web municipal el 16 de diciembre.

No hay comentarios: