jueves, 12 de diciembre de 2013

COFRADÍAS.- Convivencia de Hermandades de Gloria en la Estrella, Reunión del Foro Álvarez Allende, Concierto de Navidad en San Vicente y cultos de Santa Lucía en San Román

Este jueves, día 12 de diciembre, tendrá lugar en la Hermandad de la Estrella, la convivencia de Hermandades de Gloria. Comenzará con la Santa Misa a las 20.30 horas. A continuación, Antonio Guillén, Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) desarrollará la Ponencia “El Protocolo en las Hermandades”.

REUNIÓN DEL FORO "MONSEÑOR ÁLVAREZ ALLENDE
El Foro de Formación “Monseñor Álvarez Allende” celebrará sesión este jueves, 12 de diciembre, con su ciclo de formación cristiana las cuales se incluyen dentro de las actividades del Plan de formación para el curso 2013-2014 de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.
Esta segunda sesión del curso tendrá lugar a las 20,30 horas, en la Casa de Hermandad de San Roque, siendo su ponente el Ramón Valdivia Giménez, Doctor en Filosofía por la Universidad Pontificia Lateranense y Vicerrector del Seminario Metropolitano de Sevilla, el cual nos hablará sobre la segunda de las tres virtudes teologales, la Esperanza. El Foro, que agrupa a las Hermandades de San Bernardo, Santa Genoveva, La Sed, San Roque, Los Negritos, La Redención, Jesús Cautivo y Rescatado, El Sol, Sagrado Corazón de Jesús y El Cerro, celebra sus ponencias anualmente en las distintas sedes de las mismas, estando destinadas a cuantos hermanos y feligreses estén interesados en participar de la vida de la Iglesia y de sus Hermandades.

CONCIERTO EN SAN VICENTE
Asimismo, el viernes, día 13 de diciembre, a las 21 horas, en la Parroquia de San Vicente Mártir, organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla en colaboración con las Hermandades de Gloria de Ntra. Sra. de las Mercedes (Puerta Real), Rosario de los Humeros y Siete Palabras, se celebrará un Concierto de Navidad de la Banda de Música de Ntra. Sra. del Sol.

BESAMANOS Y FUNCIÓN EN HONOR DE SANTA LUCIA
El viernes, día 13 de diciembre, en la parroquia de San Román, la imagen de Santa Lucía estará expuesta en solemne besamanos. A las ocho y media de la tarde tendrá lugar la Función Principal de la Hermandad en este templo. 

No hay comentarios: