lunes, 2 de diciembre de 2013

COFRADÍAS.- Carlos Crivell Reyes, elegido pregonero de las Glorias de María por el Consejo de Hermandades de Sevilla


La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, reunida en el día de hoy, 2 de diciembre, ha acordado designar Pregonero de las Glorias de Sevilla del año 2014 al cofrade sevillano Carlos Crivell Reyes.
Carlos Crivell Reyes nació en el barrio sevillano de San Lorenzo en 1980. En la actualidad vive en la collación de San Pedro, aunque vinculado siempre al barrio de su familia del Arenal.
Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de periodismo por la Universidad de Gales (CEADE) y experto en comunicación empresarial por la CEA. Actualmente trabaja como coordinador de comunicación del Ayuntamiento de Sevilla.
Es hermano de las Hermandades de la Carretería, el Baratillo, el Amor y el Amparo. Cuenta en su haber con varios pregones, como el de la Virgen del Pilar de San Pedro, del Distrito Nervión en San Bernardo, Semana Santa de Valencina de la Concepción y el XXXVI Pregón de las Glorias de María, de la Hermandad de la Paz, entre otros.
Autor de la tesina “Evolución y análisis de los programas radiofónicos de Semana Santa en Sevilla”. Ha sido director del programa cofrade Candelería, de la Cadena COPE. Ha trabajado para El Mundo, Onda San Pablo y Onda Giralda, Colaborador de multitud de boletines de hermandades, entre los que podemos destacar el de la Hermandad del Amor, en el que fue miembro de su redacción. 

No hay comentarios: