viernes, 15 de marzo de 2013

TOROS.- Mañana sábado, día 16, se celebrará el festival que organiza "El Cordobés" en El Viso del Alcor a beneficio de Asociación Visueña de Ayuda a la Integración

Mañana, día 16 de marzo, se celebrará a las cuatro de la tarde el tradicional festival que Manuel Díaz 'El Cordobés' organiza en El Viso del Alcor (Sevilla) a beneficio de la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración (AVAIN). De esta manera, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ vuelve a mostrar su solidaridad con los niños discapacitados al organizar de nuevo este festival que alcanza este año la décimo quinta edición.

En el festejo benéfico de mañana harán el paseíllo los matadores de toros Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi’ y los novilleros José Ángel Fuentes y Jesús Álvarez. Los novillos que se lidiarán han sido donados por los ganaderos Manolo Vázquez, Hnos. Tornay, Albarreal, Gavira, Zalduendo y Torrehandilla.

Todavía se pueden adquirir las entradas para el festejo en el centro M. D. El Cordobés (AVAIN), Cafetería Boni, Bar Pocholo, Peluquería Niño, Bar El Burladero, Bar Sansón y Floristería AVAIN. Los precios son muy económicos para facilitar que todo el que lo desee pueda colaborar en esta noble causa. El tendido general cuesta sólo 20 euros y las barreras 30.

La Asociación Visueña de Ayuda a la Integración (AVAIN) tiene como misión dar respuesta, visión de futuro e inculcar unos valores a personas con discapacidad. "Nos ocupamos de personas que pueden ser útiles, pueden llegar a valerse por sí mismos e incluso vivir solos", señala Pepi Alcaide, la presidenta de la asociación.

No hay comentarios: