miércoles, 27 de julio de 2011

Constituido el nuevo Consejo de Administración de Mercasevilla

El nuevo Consejo de Administración de Mercasevilla ya se ha constituido.
* Durante la mañana de hoy se ha celebrado la Junta Extraordinaria de Accionistas en la que se ha cesado el antiguo Consejo de Administración, integrado por nueve personas, y se ha constituido el nuevo consejo, que pasa a estar formado por 16 miembros, seis de ellos representantes de la empresa estatal Mercasa.

La oposición volverá a estar representada en el Consejo de Administración de Mercasevilla, tal y como ya prometió el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. Gregorio Serrano, delegado de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores, es el presidente de la Junta General y será el nuevo presidente del Consejo de Administración.

El cese del actual director general y el nombramiento del nuevo se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, en el primer Consejo de Administración de los nuevos miembros, que tomarán posesión ese mismo día. Será el Consejo de Administración el que proponga a la Junta General el nuevo director general de la empresa.

La intención del nuevo gobierno municipal es conseguir que Mercasevilla salga de la situación actual en la que se encuentra. Gregorio Serrano ha transmitido a los asistentes a la reunión un mensaje de tranquilidad y se ha mostrado abierto al diálogo.

No hay comentarios: