martes, 19 de julio de 2011

Cine y playas para los Veranos del Sur

El delegado del Distrito Sur, José Luis García Martín, inaugura este martes, día 19 de julio, ‘Los Veranos al Sur’. Será un programa variado de actividades que finalizará el sábado 3 de septiembre. El ciclo, del que podrán disfrutar de manera gratuita todos los vecinos, se compone de proyecciones de películas, conciertos y viajes a la playa, comenzando a las 22 horas, a excepción de los viajes a la playa.
Esta actividad comenzará con un concierto que tendrá lugar en el Parque Pirotecnia a cargo de banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Carmen. Continuará con conciertos de Manuel Linares, Grupo de Flamenco del Conservatorio de música o la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de los Desamparados, entre otros, a celebrar en diferentes emplazamientos del Distrito.
Las películas se proyectarán también en diferentes zonas del distrito, como el Parque Pirotecnia, el 19 de julio; la Plaza Vicente Aleixandre, el 26 de julio; la Plaza Alcalde Horacio Hermoso, el 2 de agosto; en La Oliva, el 9 de agosto; para finalizar las sesiones el 2 de septiembre. El cine de verano comenzará con la proyección de la película Avatar. También se emitirán las películas Gru mi villano favorito, El discurso del Rey, Los ojos de Julia y Come, reza y ama.

* Viajes a la playa
Para los tres viajes programados a las playas de Chipiona (28 de julio), Punta Umbría (4 de agosto) y Valdelagrana (11 de agosto), los autobuses saldrán a las ocho de la mañana de los centros cívicos ‘El Esqueleto’ y ‘Torre del Agua’. El número total de autobuses por día es de dos y son también totalmente gratuitos. Para poder asistir hay que apuntarse previamente en la sede del distrito Sur, ubicada en la C/ Jorge Guillén.
El delegado de Distrito, José Luis García, ha señalado que “las altas temperaturas de nuestra ciudad invitan a que los vecinos del Sur , tomen las calles de nuestros barrios, los parques y que disfruten del verano. Es por eso que desde la Delegación del Distrito Sur hemos puesto en marcha numerosas actividades para hacer más llevadero el calor, todo bajo un programa variado, divertido y fresco”.

No hay comentarios: