sábado, 23 de julio de 2011

AYUNTAMIENTO.- Curro Pérez arremete contra PSOE e IU por el plan centro

El Portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Curro Pérez ha asegurado que “los único que manipulan y distorsionan la realidad son PSOE e IU, ya que existe un desajuste en las cámaras desde marzo y el sistema no estaba funcionando y el anterior gobierno y su heredero, Juan Espadas eran conscientes de ello”.
En este sentido, Pérez ha explicado que “las multas no llegaban a las personas que incumplían en plan, además el informe que ha elaborado el área de movilidad es bastante claro porque nosotros no manipulamos contamos la verdad, contamos que el anterior gobierno ha estado engañando a los sevillanos y desgraciadamente no sólo con esto”.
Además, según Pérez “los que llevan años engañando son PSOE e IU y los sevillanos han comprobado todos los días cuál era el modus operandi del anterior gobierno: manipulación y mentiras”
Por otro lado, ha recordado que “la derogación del plan centro será un hecho en el próximo pleno ya que iba en nuestro programa electoral y nosotros cumplimos nuestras promesas, ya que los sevillanos han votado un programa y una lista y no los vamos a defraudar”.
“Desde marzo no funcionaban las cámaras y PSOE e IU estaban al tanto, sin embargo es ahora cuando dicen que el Plan Centro no se puede derogar, cuando ellos llevan sin emplearlo desde marzo engañando a los sevillanos” ha señalado Pérez.
Por último, el portavoz del gobierno ha destacado que “Espadas y Torrijos son lo mismo, no luchan por los intereses de los sevillanos, sólo por los suyos. El pasado gobierno no ha sabido gestionar y somos nosotros los que estamos haciendo frente a todos los agujeros que han dejado, pero los sevillanos pueden estar tranquilos porque el nuevo equipo de gobierno está gestionando con luz y taquígrafos.”

No hay comentarios: