miércoles, 8 de enero de 2020

COFRADÍAS.- Este miércoles 8 de enero tendrá lugar en la Colegial del Salvador el traslaado de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión al altar mayor de la Colegial para la silemne novena

La Archicofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Pasión celebrará este miércoles, 8 de enero, a la conclusión de la Santa Misa de las 20,00 horas, el traslado de la sagrada imagen titular al altar mayor de la Colegial del Salvador para la celebración de la Novena.
Del viernes 10 al sábado 18 de enero, se celebrará la Solemne Novena que esta Archicofradía Sacramental consagra a Nuestro Padre Jesús de la Pasión desde 1848. Los cultos darán comienzo a las 20 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, bendición solemne, preces y reserva. A continuación, Santa Misa predicada por Don Jesús Donaire Domínguez, párroco del Corpus Christi. A la conclusión, canto del Christus Factus Est.
El sábado 18 de enero, a la conclusión de la Santa Misa, esta Archicofradía Sacramental
celebrará Procesión Claustral con Su Divina Majestad por las naves de la Iglesia Colegial del Divino Salvador.
El domingo 19 de enero, día en que esta Archicofradía conmemora el Santísimo Nombre de Jesús, se celebrará a las 10:30 horas Función Solemne presidida por el Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina.
Durante la Función, los hermanos de esta Archicofradía harán pública protestación de fe.
Jubileo Circular
Los días 13, 14 y 15 de enero, se encontrará expuesto el Santísimo Sacramento en la Capilla Sacramental dentro del Turno de Luz y Vela asignado a nuestra Archicofradía. El horario del Jubileo Circular será de 12 a 14 y de 18 a 19:45 horas.
El lunes 20 de enero, a la conclusión de la Santa Misa de las 20 horas, la sagrada imagen del Señor será trasladada a la Capilla Sacramental tras la celebración de los cultos. (Foto: ASP).

No hay comentarios: