lunes, 27 de enero de 2020

COFRADÍAS.- La Virgen de la Amargura. titular de la Hermandad de San Juan de la Palma, regresará el día 3 de febrero a su templo tras la intervención realizada por Enrique Gutiérrez Carrasquilla

Tras la intervención realizada por Enrique Gutiérrez Carrasquilla, la Santísima Virgen de la Amargura regresará al culto el próximo lunes 3 de febrero, unos 10 días antes de lo previsto inicialmente, ha informado la Cofradía de San Juan de la Palma.
Indica la Corporación cofradiera del Domingo de Ramos que para una mejor contemplación por parte de los hermanos y devotos, la Virgen permanecerá en el presbiterio de la parroquia en la tarde del día 3, en el horario habitual de 19 a 21 horas. (los lunes por la mañana no se abre la Iglesia).
Desde el martes día 4, y hasta su traslado al altar de Septenario, la Sagrada Titular recibirá culto junto a San Juan Evangelista en el altar de la Inmaculada de la Capilla Sacramental.
Así mismo --finaliza la información la Hermandad de la Amargura--, Enrique Gutiérrez Carrasquilla ofrecerá una charla explicativa sobre ambas intervenciones, la de la Virgen y la de San Juan, que tendrá lugar el miércoles 5 de febrero, a las 21,00 horas, en San Juan de la Palma. (Foto: HA).

No hay comentarios: