miércoles, 21 de agosto de 2019

TOROS.- Andrés Roca Rey ha aunciado que corta la temporada por la lesión de cervicales y no actuará en el festejo de la Feria de San Miguel que se celebra en septiembre en la Maestranza de Sevilla


Andrés Roca Rey ha difundido en su red social una nota en la cual informa que corta su temporada taurina en este año 2019.
El diestro peruano indica que esta retirada se debe a la lesión de cervicales que se produjo el pasado mes de mayo en la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid.
Por tanto, Roca Rey será baja en la corrida anunciada por la Empresa Pagés en la próxima Feria de San Miguel. El torero formaba parte del festejo del 28 de septiembre junto a Manuel Jesús "El Cid" --que se despide ese día de la afición de Sevilla--, y José María Manzanares.
Aún no se sabe si Ramón Valencia tiene un sustituto para cubrir la baja de Roca Rey, con el fin de que la corrida, tal como estaba anunciada, cuente con tres diestros en el cartel de ese día.
La Empresa Pages, para los festejos de la Feria de San Miguel, había anunciado la celebración de una novillada para el día 27 de septiembre con los triunfadores de la temporada; y dos corridas de toros en los días 28 y 29. En la primera corrida, con reses de Victoriano del Río-Toros de Cortes, formaban Manuel Jesús "El Cid", José María Manzanares y Andrés Roca Rey, que ha anunciado que corta su temporada por su lesión de cervicales. En la segunda corrida, en la del 29 de septiembre, no hay ninguna novedad y se mantiene el cartel ya anunciado: Toros de Daniez Ruiz para Morante de La Puebla, Julián López "El Juli" y Ángel Giménez, que toma la alternativa.

No hay comentarios: