viernes, 23 de agosto de 2019

Dos personas han fallecido esta madrugada durante un incendio que se produjo en un piso situado en la avenida de San Juan de la Salle de Sevilla

Informa Emergencias Sevilla que sobre las 4:40 horas de este viernes este servicio municipal fueron alertados en relación a un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en la cuarta planta de un bloque de la Avenida de San Juan de la Salle, 55. Inmediatamente se personan en el lugar efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes061.
Indica emergencias Sevilla que a la llegada los operativos encontraron un incendio localizado en una habitación del domicilio del que salía abundante humo. Tras la extinción y ventilación de la vivienda, los Bomberos encontraron en el dormitorio siniestrado los cuerpos sin vida de dos personas, al parecer un matrimonio con edades comprendidas entre 60 y 70 años.
Se investigan las causas del incendio que provocaron el abundante humo posible causa del fatal desenlace en este siniestro. No se descarta ninguna hipótesis dado que estaban todas las ventanas y puertas cerradas en una noche de bastante calor en la Ciudad.
En el lugar se personaron miembros de la UMIES para la asistencia social. Por parte de Cecop fue activado a Zoosanitario para la recogida de un perro que estaba en el interior de la vivienda y que ha sobrevivido ileso al incendio. Lipasam también intervino para la retirada de restos de la calle.
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Varias dotaciones de este Cuerpo comparecieron en el lugar, junto a cinco dotaciones de Bomberos, cuatro de Policía Local y dos de 061 (Foto:@EmergenciasSev).

No hay comentarios: