lunes, 24 de diciembre de 2018

Se celebró con enorme participación la I Recogida de Juguetes por la dársena del Guadalquivir, organizada por la Asociación Dársena Deportiva de Sevilla y el Ateneo



Se celebró la I Recogida de Juguetes por la dársena del Guadalquivir, organizada por a Asociación Dársena Deportiva de Sevilla y el Ateneo que, como se sabe, organiza la centenaria Cabalgata de Reyes Magos de la capital andaluza. 
Se fijaron varios puntos para la entrega en las orillas del río grande de Sevilla de los juguetes que fueron donados por cientos de sevillanos y sevillanas y por numerosas asociaciones y entidades y que serán destinados a las familias menos favorecidas.
En el punto de partida de esta I Recoga de Juguetes en la dársena del Guadaquivir estuvieron presentes el presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Pérez Calero, así como representantes de la Asociación Dársena Deportiva de nuestra ciudad.
Los puntos de entrega de juguetes fueron los siguientes: Embarcadero del Castillo de San Jorge (Mercado de Triana); orilla del Centro Comercial Torre Sevilla (Parque Fernando Magallanes); Zapata de la calle Betis (junto a la antigua comisaría de policía), y en las instalaciones de los clubes colaboradores: Club Náutico Sevilla, Club Sevillano de Piragüismo, Club Deportivo Remo Sevilla, Club Piragüismo Triana, Kayak Torneo, Supguadalquivir y Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. (Fotos: AS).

No hay comentarios: