martes, 25 de diciembre de 2018

COFRADÍAS.- El Cartero Real de los Reyes Magos de Oriente visitará la Cofradía trianera de La O el próximo sábado 29 para tener un encuentro con los pequeños y mayores en la Casa Hermandad

El próximo sábado día 29 de diciembre, como ya es tradición, el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitará la Hermandad de La O para recoger las cartas y las ilusiones de todos los hermanos, feligreses y devotos, especialmente de los más pequeños, que podrán disfrutar de un bonito cortejo formado por el Ilustre Cartero en su correspondiente carro, su corte de beduinos y el acompañamiento musical de la Banda infantil del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.
Dicho cortejo arrancará a las 13,00 horas desde los bajos del Puente de El Cachorro. Pecorrerá el Paseo de Nuestra Señora de La O para llegar a la Casa Hermandad.
Posterioridad, el Cartero Real solicitará la entrada en nuestro templo parroquial de la calle Castilla para adorar al Niño Dios y prepararse para atender a los pequeños y mayores que quieran hacerle llegar a sus deseos e ilusiones.
Mientras tanto, también estará abierto el servicio de ambigú solidario de la Hermandad para seguir recaudando fondos que nos permitan intensificar en estos días nuestra ayuda permanente a los que más lo necesitan.

No hay comentarios: