sábado, 29 de diciembre de 2018

Miembros de la Asociación Élite Táxi Sevilla realizaron una solidaria entrega de juguetes a los pequeños ingresados en el Hospital de Oncología del Centro sanitario Virgen del Rocío


Miembros de la Asociación Élite Taxi Sevilla, acompañados de otros profesionales del gremio, han realizado un reparto de juguetes a los pequeños ingresados en el Hospital Oncológico Infantil del Centro hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla, ha informado esta entidad gremial del taxi.
Élite Taxi Sevilla indica también que en este Hospital de la capital andaluza se atiendan a los niños afectados de cáncer.
Además de esta entrega solidaria de juguetes por los taxistas Asociación Élite, también se ha realizado una donación en metálico para la Asociación Andex de padres de niños con cáncer de Andalucía, con el fin de colaborar con la actividad de esta institución.
La Asociación Élite Taxi Sevilla ha destacado durante esta visita al Hospital Oncológico la gran labor que realiza Andex para atender a las familias con niños afectados con cáncer. (Fotos: AETS).

No hay comentarios: