miércoles, 26 de diciembre de 2018

El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, presentó un presupuesto alternativo

* El capitular popular afirmó que dicho presupuesto podría aplicarlo desde el primer minuto de llegar a la Alcaldía

En la información difundida por el Gobierno del Ayuntamiento sobre el acuerdo de los Grupos Políticos en la Corporación Municipal para la aprobación del presupuesto de 2019, el portavoz del PP en la Casa Grande de Plaza Nueva, se hace la siguiente referencia: "El grupo político del PP ha estado presente en la comisión y ha participado en todas las votaciones. No obstante, no ha presentado enmienda alguna y se ha abstenido en todas las propuestas del resto de grupos".
Beltrán Pérez, en un acto en el que convocó a varios medios de comunicación, presentó el presupuesto alternativo del Partido Popular.
En twitter, el portavoz del PP  en el Ayuntamiento hispalense ha difundido el siguiente texto: "Hoy hemos presentado nuestro Presupuesto Alternativo. Tenemos un modelo de ciudad que aplicaremos desde el minuto 1 de llegar a la Alcaldía".
En el citado documento informativo, Beltrán Pérez difunde varias de las propuestas que forman parte del presupuesto municipal que ha elaborado el PP. El portavoz popular ha centrado su gran apuesta en estos objetivos:
* El despegue económico.
* Una Sevilla más verde.
* La recuperación demográfica.
* Una ciudad digitalizada.
* Climatización de los colegios.
* Una Sevilla 100% accesible.
* Restauración del patrimonio"
* Refuerzo Social.
* Ayuda a la Maternidad.
* Refuerzo a barrios desfavorecidos.
* Reubicación de plazas en albergues. (Foto: TBP).

No hay comentarios: