domingo, 23 de diciembre de 2018

COFRADÍAS.- La Hermandad de La O ha puesto en marcha por tercer año el Proyecto "ESPERANZA Y VIDA", para que ningún niño necesitado se quede sin juguetes en la Noche de Reyes

La Hermandad trianera de La O, con sede canónica en la Iglesia de la O de la calle Castilla, ha puesto en marcha por tercer año consecutivo
el Proyecto "Esperanza y Vida" --"Un regalo para un  sueño"--.
La Hermandas trianera informa que es una cómoda fórmula de colaboración para que los pequeños de este proyecto de "Esperanza y Vida" puedan tener cumplidas sus ilusiones en la próxima Noche de Reyes.
La Cofradía trianera también indica que se trata de un Cheque Juguete que, por valor de 10€ cada uno, permite a quien lo desee colaborar con este proyecto y hacer posible la felicidad de los niños y niñas atendidos por la principal obra social de esta Corporación cofradiera.
Estos cheques (como donativos, pueden desgravarse en el IRPF) están ya disponibles en las dependencias tanto en horario de apertura del templo (Capiller), así como en otros momentos en la Casa de Hermandad.
La Hermandad de la O pide que haya una máxima colaboración de todos para que ninguno de "nuestros niños" se quede sin la ilusión de los Reyes Magos. 

No hay comentarios: