lunes, 31 de diciembre de 2018

COFRADÍAS.- El martes 1 de enero comienza el solemne quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en la Basílica sevillana de la Hermandad

La Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso celebra solemne quinario del día 1 al 5 de enero de 2019 en honor de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
Los cultos, que se celebran en la Basílica de la Cofradía en la Plaza de San Prenzo, comienzan cada día a las 20,00 horas, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa. 
En el quinario predicará Francisco de Borja Medina Gil Delgado, Director Espiritual de la Hermandad y Rector de la Basílica de Jesús del Gran Poder
El día 6 de enero, festividad de la Epifanía del Señor, como manifestación de su Gran Poder, la Hermandad celebra la Función Principal de Instituto. 
Este acto comenzará a las 19,00 horas, pronunciando la homilía el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina. Al finalizar, Solemne Procesión Claustral, Bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva. (Foto: HGPS).

No hay comentarios: