sábado, 9 de diciembre de 2017

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla defiende que ha rehabilitado los pabellones de la Ranilla y que la adjudicación para su explotación es inminente

La delegada municipal del Distrito Nervión, Inmaculada Acevedo, ha señalado que el distrito ha realizado un contrato para los pabellones del Parque de la Ranilla con el que, además de equipar con juegos biosaludables y reparar algunas pendientes defectuosas del entorno, se han puesto unas rejas de protección que impidan el acceso al pabellón para que no vuelva a ser objeto de actos vandálicos. "El PP llega tarde a esta demanda porque ya está atendida y es sorprendente que no lo haya visto porque la reja, por ejemplo, lleva más de dos semanas puesta", ha señalado la delegada.
Acevedo ha aclarado además que antes de la recepción de la obra, que se ha licitado por más de 50.000 euros, se realizará la limpieza interior del pabellón, "ya que en la actualidad solo acumula suciedad por el mal uso que han hecho algunos vándalos".
En cuanto a la adjudicación de los pabellones para su explotación, la delegada del Distrito ha señalado que se producirá de manera inminente por parte de la Gerencia de Urbanismo. "El PP continúa en la senda de hacer una oposición inútil para los ciudadanos y las ciudadanas de Sevilla, cada día criticando lo que durante su mandato no fue capaz de hacer en los distritos de la ciudad y, en este caso concreto, arremetiendo contra una actuación que ya está hecha", ha añadido finalmente la delegada municipal.

LA DENUNCIA DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO HISPALENSE
Sevilla Popular, con esta imagen, difunde este texto informativo sobre la denuncia del PP en el Consistorio Hispalense:
"En el parque de la Ranilla hay dos locales totalmente destrozados y abandonados. Pía Halcón (concejal de esta formación política) "exige a Espadas los acondicione y dé uso".
La nota completa de esta denuncia del PP en el Ayuntamiento de Sevilla ha sido distribuido por esta formación a la Prensa local de la ciudad y este es el texto reproducen algunos medios de comunicación:
"Los concejales del Grupo Popular Pía Halcón, José Luis García y Evelia Rincón, han visitado el parque de la Ranilla y dos locales que hay justamente dentro, que están totalmente destrozados y abandonados.
Así, la concejal Pía Halcón ha destacado que “estos locales llevan así más de dos años, si el gobierno de Espadas hubiera actuado cuando el parque se recepcionó, actualmente no estarían totalmente destrozados”; ha añadido que “los vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones el lamentable aspecto que presentan estos espacios, que deben de adecentarse y darle uso vecinal, por ejemplo”.
En este sentido, Halcón ha señalado que “no entendemos por qué el gobierno municipal ha dejado pasar dos años y no ha hecho nada, cuando simplemente tenía que buscar una solución para darle uso, por ejemplo, para las entidades vecinales del barrio”.
“Los vecinos son los que están pagando las consecuencias de la nula gestión de Espadas y los delegados de los distritos, ya que debido a esta ineficacia estos locales son ahora una porquería y dan, además, una imagen lamentable, vergonzosa e insalubre del parque”, ha manifestado la concejal popular.
Halcón ha indicado que “los vecinos demandan que se les dé uso a estos espacios, como siempre el señor Espadas se dedica a dar la espalda a los vecinos en lugar de escucharles y atender sus demandas, por ello desde el Grupo Popular, en nuestro objetivo de oposición útil y constructiva, vamos a intentar que se adecenten dichos locales y haremos todo lo posible para que cuanto antes se les dé el mejor uso”.
La concejal popular ha concluido que “hay que actuar en todos los barrios, atender las demandas vecinales e intentar resolver sus problemas siempre desde el consenso, pero eso solo se consigue visitando los barrios y escuchando a los ciudadanos, algo que el señor Espadas y su equipo de gobierno no hacen”.".(Fotos: Archivo y SP).

No hay comentarios: