sábado, 30 de diciembre de 2017

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, nombra una comisión negociadora para analizar y debatir con el alcalde, Juan Espadas, el presupuesto municipal de 2018


Tras la noticia difundida este sábado 30 de diciembre, en la cual se afirma que el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, está dispuesto a negociar con el PP en el Consistorio hispalense para tratar sobre el presupuesto municipal del año 2018, Sevilla Popular ha informado con estos textos la reacción de la formación política que lidera como portavoz del Grupo del PP, el capitular Beltrán Pérez:
* Beltrán Pérez: "El alcalde ha cambiado de opinión y ahora sí nos quiere escuchar·
* Beltrán Pérez: "No vamos a entrar en un mercadeo de partidas sino en un proyecto coherente de ciudad. Sevilla tiene que hacer valer su lugar como capital de Andalucía".
* Beltrán Pérez: "Hoy he mantenido una reunión de trabajo en la que se ha designado a la comisión negociadora del presupuesto compuesta por la portavoz adjunta María del Mar Sánchez Estrella; el concejal del Área de Hacienda, Rafael Belmonte, y la asesora fiscal y jurídica del Grupo  Popular". (Foto: SP).

No hay comentarios: