viernes, 29 de diciembre de 2017

El Ateneo de Sevilla entrega más de 8.500 juguetes para la Operación Buena Gente de Radio Sevilla



Este viernes se ha celebrado en el Patio Central del Ateneo de Sevilla la donación juguetes vehiculados desde el área de Acción Social del Ateneo. 
Con la colaboración de Radio Sevilla-Cadena Ser y Juguetes Simba, el Ateneo y su Cabalgata de Reyes Magos ha organizado otro año más la Operación Buena Gente. 
Entre mediados de diciembre y el 4 de enero del año siguiente, los sevillanos y sevillanas que donan al Ateneo juguetes para entregarlos en La Caracola de la Ilusión, instalada en la plaza de La Campana. 
El Ateneo de Sevilla coordina el almacén al que van a parar estos juguetes --el Pabellón de la Navegación-- y desde el cual se procede a su reparto entre ONG's, parroquias, asociaciones, colegios, grupos u otras entidades, que los hayan solicitado previamente de los diversos distritos de Sevilla. 
Este año, la donación ha sido este año de más de 8.500 juguetes.
En el acto de entrega de los juguetes han estado presentes el presidente del Ateneo, Alberto Pérez Calero; el Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera; el Delegado de Bienestar Social y Empleo del Consistorio hispalense, Juan Manuel Flores Cordero; Alicia Vega, diputada; el director Regional de la SER en Andalucía y de Radio Sevilla, Antonio Yélamo Crespillo; los periodistas Salomón Hachuel y Paco García, cuya emisora organiza la Operación Buena Gente, entre otros asistentes representantes de diversos colectivos. (Fotos: AS).

No hay comentarios: