viernes, 29 de diciembre de 2017

FÚTBOL.- El técnico italiano, Vincenzo Montella, llegó a nuestra ciudad para ser presentado este sábado como nuevo entrenador del Sevilla FC

Tal como estaba previsto y tal como se recogió en este periódico digital de "Gelánnoticias", el técnico italiano llegó a nuestra ciudad este viernes 29 de diciembre.
Realizado el correspondiente finiquito con el Milán, Montella fue recibido en el aeropuerto de San Pablo por el director deportivo del club de Nervión, Óscar Arias.
Antes de abandonar Italia, el nuevo técnico del Sevilla declaró a los periodistas que estaba muy contento de llevar a cabo esta nueva aventura deportiva. Dijo también que entrenar al club español será un "desafío fascinante".
Vincenzo Montella, que sustituye a Eduardo Berizzo en la dirección de la primera plantilla del Sevilla FC, firmará este sábado, 30 de diciembre, su contrato. Este mismo día será presentado a los medios de comunicación y, después de este encuentro con la Prensa deportiva, dirigirá el primer entrenamiento del equipo.
Montella tendrá un amplio equipo de colaboradores para realizar su comprometido trabajo en el Sevilla. 
El segundo entrenador será Daniele Russo, y el asistente técnico,. Nocola Caccia. Asimismo, también contará con Mario Innaurato y Cristian Savoia, preparadores físicos, y Simone Montanaro, analista.  
En este amplio equipo estará el ex jugador blanco, Enzo Maresca --que ya entre este viernes en contacto con los jugadores sevillistas--, para realizar tareas técnicas, y José Luis Silva, que será el preparador de los porteros.  
El nuevo técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, se estrenará en el banquillo, dirigiendo a los jugadores del primer plantel, el próximo 3 de enero, en el partido de ida de la Copa del Rey entre el Cádiz y el Sevilla, que se jugará en la Tacita de Plata. 
Tres días más tarde, el sábado 6 de enero de 2018, Montella estará en la banda en el derbi entre los eternos rivales locales, cuyo encuentro correspondiente a la Liga Santander, se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Por tanto, el nuevo técnico blanco, Vincenzo Montella, tiene en este Sevilla-Betis una gran responsabilidad para poder demostrar a los seguidores del equipo de Nervión que el nuevo preparador posee los suficientes recursos técnicos para poder dar un buen zarpazo en este esperado encuentro del torneo de la regularidad. (Foto: SFC).

No hay comentarios: