jueves, 28 de diciembre de 2017

FÚTBOL.- El italiano Vincenzo Montella ya es oficialmente el nuevo entrenador del Sevilla FC, tras rescindir el contrato que le ligaba al Milán

Vincenzo Montella ya es de forma oficial entrenador del Sevilla FC. El técnico italiano ha rescindido el contrato que aún le ataba al Milán.
El acuerdo ha llegado durante esta mañana. El agente de Montella llevó a cabo las gestiones con el fin de cortar toda la relación que tenía con el conjunto milanés. 
El nuevo preparador sevillista, que sustituye a Eduardo Berizzo, es posible que viaje esta misma tarde o mañana viernes a Sevilla para ser presentado y hacerse cargo de la preparación de la plantilla del cuadro de Nervión.
El club que preside José Castro le hará un con trato al técnico italiano por todo lo que resta de temporada y un año más. Es decir: Hasta el 2019.
Por tanto, Montella estará en Cádiz, en el encuentro que el Sevilla FC jugará el día 3 de enero con el cuadro de la Tacita de Plata, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.
Montella, como ya informó este periódico digital de "Gelánnoticias", tendrá como ayudante al ex jugador del Sevilla, Enzo Maresca, muy recordado y querido por la afición sevillista.


PRINCIPIO DE ACUERDO CON MONTELLA PARA DIRIGIR EL SEVILLA FC
Tras la noticia adelantada por este periódico digital de "Gelánnoticias", el Sevilla FC, a través del Departamento de Comunicación que dirige Jesús Gómez, ha difundido la siguiente noticia, confirmando el fichaje de Montella por el Club de Nervión:

* En entrenador viaja mañana a Milán para rubricar su desvinculación con el AC Milan y viajar por la noche a Sevilla para realizar su primer entrenamiento el sábado.

El Sevilla FC y el técnico italiano Vincenzo Montella han llegado a un principio de acuerdo para que el transalpino se convierta en entrenador del primer equipo sevillista hasta junio de 2019.
El principio de acuerdo llega una vez que los abogados de Montella han alcanzado una entente con el AC Milan para la desvinculación del técnico que rubricará este mismo viernes el entrenador en las oficinas del club rossonero. Una vez firmada su salida Montella viajará a Sevilla en la tarde-noche del viernes para igualmente firmar su contrato, ponerse al frente del equipo el sábado por la mañana y, posteriormente, ser presentado.
En tanto que llega Montella, el entrenamiento de este jueves será dirigido por los técnicos de la casa Luis Tevenet y Carlos Marchena. En breve se conocerán los detalles sobre los integrantes del nuevo cuerpo técnico del Sevilla FC. (Fotos: VM y SFC).

No hay comentarios: