sábado, 23 de diciembre de 2017

GELÁNNOTICIAS desea unas Felices Fiestas en esta Navidad 2017 y un próspero Año Nuevo 2018 a todos los seguidores de este periódico digital

Nacimiento en el Arquillo del Ayuntamiento de Sevilla.
Estamos en plenas Fiestas de Navidad. La ciudad, especialmente las calles del centro de la ciudad, están bellamente iluminadas para que los sevillanos puedan disfrutar de una forma mucho más intensa y agradable de las numerosas actividades que se organizan estos días por instituciones oficiales y entidades particulares,
Hasta el Polígono Sur cuenta con brillantes luces para que los ciudadanos de los barrios de esta zona vivan con júbilo estas tradicionales fiestas al son de unos buenos villancicos.
Este periódico digital de "Gelánnoticias", que dirige el periodista y escritor Fernando Gelán, como todos los años, quiere desear a todos los que siguen este medio de comunicación muchas felicidades.
La Navidad es una fiesta que une a la familia. Son unos días agradables en los cuales se goza de estos encuentros con los más cercanos y con todos los buenos amigos.
Además, también tenemos que brindar por el Año Nuevo. Sin darnos cuenta ya estamos a pocos días del 2018.
Así, que Felices Fiestas de Navidad y que el nuevo año nos traiga mucha prosperidad y nos mantenga, además, con una buena salud para poder seguir disfrutando de esta Sevilla de nuestros amores.

No hay comentarios: