viernes, 22 de diciembre de 2017

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla reclama al Partido Popular que colabore para que Gobierno, Junta y Ayuntamiento trabajen de forma conjunta por la ampliación del Metro

El portavoz de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha reclamado al Partido Popular que “colabore en el proyecto de la ampliación de Metro de Sevilla y deje de buscar solo la confrontación". En este sentido ha reclamado que colabore para que haya una reunión entre Gobierno central, Junta y Ayuntamiento paras que todas las administraciones trabajen juntas y conviertan en realidad este proyecto".
Muñoz ha pedido “seriedad” a la hora de afrontar “un nuevo paso adelante como es el protocolo de colaboración, que se encuentra en el ministerio, y que sobre todo, conoce el ministro Íñigo González de la Serna”.
Este protocolo contiene la implicación del gobierno central en similares términos “a los que se establecieron en otras ciudades, como Madrid, Barcelona o Málaga” por lo que “ahora toca dar un paso al frente, porque los sevillanos estamos esperando realidades y presupuestos en vez de titulares y pancartas. No puede el PP insistir en los mismos errores de los cuatro años de gobierno de Zoido que no llevaron a nada".

No hay comentarios: