sábado, 30 de diciembre de 2017

FÚTBOL.- El presidente José Castro presentó en el Sánchez Pizjuán al técnico italiano, Vincenzo Montella, como nuevo entrenador del Sevilla FC


El nuevo entrenador del Sevilla FC, Vincenzo Montella, que llegó a nuestra ciudad en la noche de ayer viernes para firmar su contrato con el club de Nervión tal como informó "Gelánnoticias" fue presentado este mediodía en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 
En este acto, Montella estuvo acompañado del presidente de la sociedad sevillista, José Castro,y por el director deportivo del club, Óscar Arias. 
Durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación de Sevilla, según recoge el Departamento de Comunicación que dirige el periodista Jesús Gómez, realizó estas manifestaciones: 
* "Estoy muy satisfecho por poder trabajar en la Liga española en un equipo como el Sevilla FC"
* "Agradezco al presidente y al Sevilla la oportunidad increíble de entrenar aquí. Quisiera conocer el espíritu de esta ciudad y club. Mi objetivo es ganar más como técnico y éste es el club para expresar mis ideas. Es una gran oportunidad para mí, era un objetivo que tenía y lo he alcanzado. Cuando jugué aquí con la Fiorentina me encantó el estadio y el club. El espíritu es muy bello para todos los que jugamos aqu"”.
* Sobre el futuro juego del Sevilla: "No he tenido la oportunidad de ver lo últimos partidos, pero es lo primero que voy hacer porque quiero ver lo que pasó en estas última semanas. Creo que el Sevilla tiene que jugar con espíritu, con pasión en su fútbol. Este va a ser mi primer objetivo".
* Sobre el futuro de NZonzi: "Es un jugador muy muy bueno, uno de mis objetivos es hablar con él y entender cuáles son sus ambiciones, sus ideas. Para mí es un jugador importante del Sevilla".
* Sobre reforzar el equipo: "Todavía no lo he hablado, he comentado de mis ideas en función del equipo que ya tenemos. Obviamente lo vamos a tratar con Óscar. Si es necesario vamos a intervenir, pero somos una familia y las decisiones importantes se toman en familia".
* Sobre su modelo de fútbol: "Mi modelo de fútbol se concretiza a través de un modelo de juego activo, a través de un espíritu de grupo, a través de una pasión que tiene que empezar por cada uno de los jugadores, un modelo de fútbol proactivo… Opino que si intentamos jugar al fútbol es más fácil ganar".
* Sobre el próximo partido entre los eternos rivales: "Los derbis son partidos distintos, lo tendremos que preparar con el corazón, pero también con cabeza y lucidez". "Cuando me hablan de derbi, aquí se habla de guasa. Este partido no puede ser cualquiera. He vivido muchos derbis, en Roma, en Génova…He jugado muchas derbis como futbolista, también los derbis de Milán… Sé que son partidos distintos, este será un partido que tendremos que preparar con corazón, con pasión, pero sobre todo con cabeza y lucidez. Me hubiera gustado tener más días, hubiera sido mejor, pero esto es el fútbol y no pasa nada".
* Sobre los reencuentros con Maresca como técnico y Muriel y Correa: "Enzo ha hecho historia en este club, tiene el respeto de todos en Italia… Me está ayudando mucho también porque todavía no he aprendido español y es una persona muy importante para mí. Ha establecido una línea de comunicación con el club y es importante el apoyo de Enzo para tener una comunicación muy eficaz. Muriel y Correa son dos jugadores que conozco, futbolistas con mucho talento, pero tenemos muchos futbolistas con talento en este equipo… Son dos jugadores que pueden explotar, porque tienen potencial inmenso". 
Montella conoció este sábado las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club sevillista. El nuevo técnico, que sustituye a Eduardo Berizzo, ha sido contratado por todo lo que resta de temporada y un año más. 
Es decir, que estará hasta la campaña 2018-2019.

ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA
Después del acto de la presentación en el Sánchez Pizjuán, Montella ya dirigió en la tarde de este día 30 de diciembre de 2017 el primer entrenamiento de la plantilla del primer equipo del Sevilla FC.
La entidad ha comunicado en su red social que el próximo día 1 de enero de 2018 habrá entrenamiento a puertas abiertas desde las 16,45 horas en la Ciudad Deportiva. (Fotos: SFC).

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO REALIZADO POR EL SEVILLA FCTV DEL ENTRENAMIENTO DE MONTELLA EN LA CIUDAD DEPORTIVA EN LA JORNADA DE ESTE SÁBADO 30 DE DICIEMBRE:
https://youtu.be/u7XaZORf6yI 

No hay comentarios: