jueves, 28 de diciembre de 2017

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha presentado un Presupuesto Alternativo para 2018

Este jueves, 28 de diciembre y Día de los Santos Inocentes, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, capitaneado por su portavoz, el joven  Beltrán Pérez, ha presentado un presupuesto municipal alternativo de los populares para el próximo año 2018.
Sevilla Popular recoge en su texto informativo que "desde el Grupo Popular queremos que Sevilla avance y que primen los intereses de los sevillanos y de la ciudad", según se manifestó en un encuentro con representantes de varios medios informativos de Sevilla. 
La citada fuente añade que, en este acto, se afirmó que "desde hoy vamos a registrar este Presupuesto Alternativo. Quedamos a disposición de Juan Espadas para hablar las veces que haga falta" 
También difunde Sevilla Popular que en esta presentación del Presupuesto Alternativo elaborado por el PP se informó que "nuestro presupuesto recoge las líneas de actuación para 2018 que sentarán la base de un nuevo modelo de ciudad".
Asimismo, esta fuente popular también difunde estas manifestaciones del portavoz de esta formación política en este encuentro con los medios: Beltrán Pérez: "En el Presupuesto de Espadas tendrá que haber acuerdo presupuestario. Si no se tienen en cuenta las medidas que generan avance para Sevilla, por parte del Grupo Popular no habrá apoyo a esos Presupuestos de 2018".
Finalmente recoge Sevilla Popular que Beltrán Pérez, portavoz del PP en la Casa Grande de Plaza Nueva, "tiene una alternativa política y de gestión a la inactividad de Juan Espadas". (Foto: SP).

No hay comentarios: