viernes, 28 de noviembre de 2014

El Partido Andalucista de Sevilla difunde un comunicado de prensa sobre la renuncia de José Manuel García como concejal de IU del Ayuntamiento

COMUNICADO DE PRENSA DEL PA:
El Partido Andalucista de Sevilla, a través de su candidata a la alcaldía, Pilar Távora, quiere manifestar su decepción ante la nueva imputación de un concejal del Ayuntamiento de Sevilla, a la vez que celebra la decisión del concejal de Izquierda Unida, José Manuel García, de abandonar su acta de concejal mientras se esclarece su responsabilidad o no en el caso Enredadera, en el que se le imputa por su posible relación con la adjudicación de 11 campos de césped a la empresa Fitonovo en el año 2009.
Sea la responsabilidad final de García la que sea, según Távora, “lo cierto es que en Sevilla hemos tenido corruptos en el Ayuntamiento, y eso es dinero que se deja de invertir en los sevillanos, especialmente ahora, en el que hay más sevillanos que nunca que necesitan atención porque lo están perdiendo todo, mientras el Ayuntamiento sigue ajustando las partidas para políticas sociales”.
Távora ha insistido en la necesidad de “cambiar el sistema, no parchearlo. El sistema político en el que vivimos permite y tolera la corrupción, por eso hace falta cambiarlo de Raíz y blindarlo contra las posibilidades de corromperse”. Para finalizar, la candidata andalucista pedido que “si queremos crear onfianza en los sevillanos, no solo basta con dimitir si hay una imputación, sino que tiene que ser una dimisión inmediata”. 

No hay comentarios: