martes, 25 de noviembre de 2014

Alberto Mercado (PA) emprenderá acciones legales contra la falsa denuncia de la edil de Tomares

* Mercado lamenta que el PP de Tomares “use el 25N para hacer una acusación completamente falsa y ruín como ariete político contra el PA”
*  Asegura que las grabaciones y el resto de los testigos “desmontarán la burda artimaña política”

El portavoz del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Tomares, Alberto Mercado, ha lamentado hoy “el uso ruín del Día contra la violencia machista que hace el PP de Tomares al intentar desviar la atención con un teatro malintencionado que deberán poder demostrar ante la Justicia”. Mercado apunta que “un problema de tal gravedad en nuestra sociedad no debería ser usado por una fuerza política por muy desesperada que se encuentre por los casos de corrupción”.
Mercado, quien ha rechazado tajantemente cada una de las supuestas acusaciones que el propio gobierno municipal ha hecho públicas en una nota de prensa, ha señalado que la citada comisión ha tenido lugar en el salón de plenos, cuyas grabaciones atestiguarán la falsedad de las acusaciones, y que además ha contado con la presencia de las portavoces municipales del PSOE e Izquierda Unida, también mujeres, que podrán corroborar la falsedad de las acusaciones del gobierno mezquino de José Luis Sanz”.
Asimismo, el portavoz del PA en Tomares ha señalado que va a emprender las medidas legales oportunas “que tiendan a reparar el daño que pretenden causar contra mi persona y contra la fuerza política que represento ante lo que no es más que una sucia e inmoral estrategia política del PP”. Para Mercado “esto no es más que una represalia por las reiteradas denuncias de corrupción en el Ayuntamiento de Tomares y que han acabado llevando al alcalde José Luis Sanz hasta el Tribunal Supremo”.

No hay comentarios: