viernes, 28 de noviembre de 2014

Antonio Jesús Ruiz (PA) presenta en la ciudad de Córdoba la Iniciativa Legislativa Municipal de la Renta Social Básica registrada en el Parlamento de Andalucía el pasado 18 de noviembre

* El Secretario General, manifestó que el PA había elaborado la proposición de ley de la renta social básica en Andalucía y la había presentado en el Parlamento andaluz la ILM para su consideración y debate
* Los andalucistas han conseguido el apoyo de 27 plenos municipales que representan a casi un millón de andaluces
* “Hay 700.000 familias andaluzas que no es que no lleguen a fin de mes, es que no pueden empezarlo”.

En este acto en Córdoba, el líder de los andalucistas también ha manifestado que “el PA está en la vida política para resolver los problemas reales de la ciudadanía, que desgraciadamente se debaten poco en el día a día”. Ruiz ha referido en su intervención que “en Andalucía hay 700.000 familias en el umbral de la exclusión social, que más que no llegar a fin de mes es que no pueden empezarlo. Nosotros no esperamos más y aquí estamos, con una propuesta y con un compromiso real, que nada tiene que ver con la actitud del Gobierno de la Junta”.
El candidato andalucista a la Junta ha señalado también que “los socios de Gobierno en la Junta, PSOE e IU, están incumpliendo el estatuto y su propio acuerdo de Gobierno. No es serio, y ante la inacción gubernamental los andalucistas reaccionamos, y aquí está nuestra propuesta que defenderemos hasta el final”.
El líder andalucista ha destacado el trabajo aportado por los Andalucistas del Territorio de Córdoba para la consecución de este Proyecto de Ley, que ha consistido en la su aprobación en los Plenos de los Ayuntamientos de Cabra, Montilla y Priego de Córdoba.

No hay comentarios: