domingo, 31 de marzo de 2013

TOROS EN LA MAESTRANZA- AVANCE INFORMATIVO:- El Juli corta tres orejas y sale por la Puerta del Príncipe en la corrida inaugural de la temporada taurina en la Real Maestranza

Avance Informativo

Se celebró este Domingo de Resurrección, en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla,  la corrida inaugural de la temporada taurina. El triunfador de la jornada fue el torero madrileño Julián López "El Juli", que cortó tres orejas a los toros de Garcigrande y Domingo Hernández que le tocaron en suerte. El matador de toros nacido en Madrid y que volvía este año al ruedo de la Maestranza salió por la Puerta del Príncipe.
El cartel de la corrida que abría la temporada en Sevilla estaba formado por los matadores Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y José María Manzanares. Los toros lidiados fueron el primero de Parlade y los demás del hierro de Garcigrande y Domingo Hernández.

* Morante de la Puebla, bronca en el primero y aplausos en el segundo.

* Julián López "El Juli", una oreja, con petición de una segunda, en el primero y dos orejas en el segundo.

* José María Manzanares, gran ovación, tras un aviso, en el primero y aplausos, tras dos avisos, en el que cerró plaza.

Hubo mal tiempo durante el comienzo del festejo, que se retrasó algo más de diez minutos debido a un fuerte chubasco. La Plaza de la Maestranza registró un lleno completo y se colocó el cartel de "no hay billetes". En el segundo toro de "El Juli" fue cogido el banderillero "El Niño de Leganés". Julián López "El Juli." que tuvo una extraordinaria actuación frente a sus dos morlacos --"Habanero" y "Tramposo"--, fue sacado a hombros por la Puerta del Príncipe por su magistral lección taurina ofrecida esta tarde en esta corrida inaugural de la temporada en la Plaza de Toros de Sevilla.
Seguiremos informando (Fuente: Gelánnoticias).-

No hay comentarios: