lunes, 18 de marzo de 2013

SUCESOS.- Cuarenta y tres heridos en el incendio de un bazar chino en el barrio del Juncal y mujer degollada en Écija por su marido

Según informa Estadio Deportivo en su página digital, sobre las 3:00 horas de hoy, dio lugar un incendio en un bazar chino en el barrio del Juncal, con el resultado de 43 heridos y varios daños inmuebles, divididos entre varios bloques de piso.
Todos los heridos son a causa de inhalación de humo. Veintisiete personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por los servicios médicos, sin tener que ser evacuados. El resto de heridos fueron trasladados a diferentes hospitales; once de ellos al Virgen del Rocío, tres al Macarena y dos menores, al Infantil.
Fue necesario un amplio dispositivo sanitario para atender a los afectados e intervinieron varias UVIS móviles, ambulancias de traslado y de soporte vital básico, además de vehículos de apoyo logístico, así como efectivos de los bomberos y de las policías Nacional y Local. (Foto: Web ED).-

MUJER DEGOLLADA EN ÉCIJA 
Por otra parte, en Écija una mujer apareció degollada en  su domicilio, situado en la barriada de El Valle de esta población sevillana. La víctima se llama Petra y era trabajadora social. Tenía 46 años y tres hijos. La Policía ha detenido al marido de la víctima como supuesto autor de los hechos. El Ayuntamiento de Écija ha decretado un día de luto oficial. 
Con posterioridad, la Policía ha encontrado en una alcantarilla el hacha que supuestamente fue utilizada por Antonio L.G., de 48 años, para acabar con la vida de su esposa. Hasta ahora no ha habido declaraciones oficiales por parte del supuesto homicida, que pasará mañana a disposición judicial. La Policía está tomando declaración al detenido, una vez que en el hospital le han dado de alta donde estaba ingresado por haber por haber ingerido unos barbitúricos. Sobre el presunto homicida pesaban ya 30 antecedentes policiales, en su mayoría por delitos de robos a la fuerza y en una ocasión de un delito de prostitución.  En la localidad sevillana de Ëcija, en la mañana de hoy, se ha desarrollado una jornada de luto oficial. Cientos de vecinos se concentraron en la Plaza de España de este municipio para expresar su repulsa ante este nuevo caso de violencia machista. 

No hay comentarios: