lunes, 18 de marzo de 2013

COFRADÍAS.- Actos y cultos de la Hermandad de San Benito hasta la Semana Santa 2013


La Hermandad de San Benito celebrará una serie de actos y cultos desde este martes, día 19 de marzo, hasta la próxima Semana Santa:

-Martes 19 marzo.
El Solemne Via-Crucis comenzará a las 21 horas en la Parroquia de San Benito Abad, recorriendo los alrededores de la feligresía con la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre.
A su término se procederá al traslado de la bendita imagen a su paso procesional para la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral del próximo Martes Santo.

-Miércoles 20 marzo.
A las 22 horas, la Hermandad celebrará en la Parroquia de San Benito el Traslado al paso de Jesús en su Presentación, realizándose a su vez meditación del significado de este misterio de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo.

-Sábado 23 marzo.
A las 21:30 horas la Hermandad celebrará la Solemne Eucaristía preparatoria de la Estación de Penitencia, que se efectuará en la tarde del Martes Santo 26 de marzo.
Será oficiada ante el paso de palio de Nuestra señora de la Encarnación Coronada, por nuestro párroco y director espiritual el Rvdo. Sr. Don Manuel Luque Pérez.

-Jueves Santo, 28 de marzo.
A las 17 horas, la Hermandad organizará en la Parroquia los Santos Oficios del Jueves Santo, en el que se rememora la institución de la primera Eucaristía y el momento del lavatorio de Jesús a los Apóstoles.

No hay comentarios: