viernes, 22 de marzo de 2013

Programa de la Semana Santa de Sevilla editado por el Partido Andalucista

El Partido Andalucista en Sevilla ha presentado hoy su Programa de Mano para la Semana Santa 2013 con la que los nacionalistas quieren “acompañar a los sevillanos y turistas en una de las semanas más importantes de la ciudad”.

La secretaria local de Sevilla, Lola Dávila, acompañada por la cineasta y dramaturga andaluza, Pilar Távora, han presentado esta mañana el programa, del que se han impreso 10.000 ejemplares que se distribuirán por la ciudad en establecimientos hoteleros y hosteleros, asociaciones de vecinos y en mano, durante los días de Semana Santa.
Para Dávila “duplicamos la tirada respecto al año pasado, porque tuvo tal éxito que nos los quitaban de las manos, de forma que hemos querido ampliar la tirada y potenciar la idea tras la buena acogida”. Por su parte Pilar Távora, quien ha coordinado la edición del mismo por segundo año consecutivo, ha defendido que “es un ejemplo muy visual, directo y claro de la apuesta de los Andalucistas por la cultura de Andalucía, y la Semana Santa es una de las muchas manifestaciones culturales que tiene una gran importancia en nuestra tierra”.
Durante la presentación en Sevilla, ambas han estado acompañadas por el secretario provincial del PA, Manuel Visglerio, así como por miembros de Juventudes Andalucistas (JJAA) y del Comité local de Sevilla que además, se distribuirán por distintos puntos de la ciudad durante los días de Semana Santa para ofrecer el Programa de Mano del PA 2013.
Asimismo el programa podrá recogerse durante hoy Viernes de Dolores en la sede del Partido Andalucista (C/ Rastro,10, junto a la Diputación de Sevilla) y accederse a él a través de Internet desde las redes sociales y la web del PA.

No hay comentarios: