miércoles, 4 de marzo de 2009

SEVILLA CIUDAD.- Mariano Rajoy se entrevista con los padres de Marta del Castillo

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha visitado este miércoles, en su propio domicilio, a los padres de Marta del Castillo, la menor asesinada a finales de enero y cuyo cuerpo se está buscando en el río Guadalquivir. Rajoy, que fue acompañado de Javier Arenas y Juan Ignacio Zoido, comunicó al matrimonio su apoyo en estos trágicos momentos que están viviendo.
El presidente del PP, permaneció en la vivienda de los padres de Marta, situada en la barriada de de Tartessos, durante una hora.
Como ya se sabe, el padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, se entrevistó hace días, en el Palacio de la Moncloa, con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Antonio del Castillo solicitó a Zapatero la necesidad del endurecimiento de las penas y que el Código Penal incorpore la cadena perpetua. Para ello, en Sevilla se están recogiendo firmas, y ya se superan las 50.000. Otra cuestión relacionada con este suceso fue la presencia de los padres de Marta del Castillo, en la mañana de ayer martes, en el Juzgado de Instrucción de Sevilla.

No hay comentarios: