jueves, 12 de marzo de 2009

DEPORTES.- Michael Laudrup podría sustituir a Jimenez en la dirección del Sevilla

Según ha podido saber gelannoticias,com, si Manolo Jiménez, actual entrenador del Sevilla, no consigue una clasificación satisfactoria el final de esta temporada --como se sabe, va el tercero, a siete puntos del Real Madrid--, será reemplazado para la próxima campaña. El técnico de Arahal ha fallado en dos momentos claves en esta temporada. Primero fue eliminado de la Champions y hace pocas semanas del torneo del K.O, cayendo derrotado en San Mamés, en el partido de vuelta de la semifinal. Los leones del utrerano Caparrós pasaron por encima de los blancos del equipo sevillista de Manolo Jiménez.
Parece ser que Manolo Jiménez puede ser relevado en la dirección técnica del club de Nervión por Michael Laudrup, bastante conocido en España, porque al frente del Getafe realizó un brillante papel deportivo.
Laudrup, popular ex futbolista y actual entrenador danés. nació en Frederiksber, Copenhague, la capital de Dinamarca, el 15 de junio de 1964. Fue considerado como uno de los mejores futbolistas de Europa en los años ochenta y noventa, de gran talento y brillante calidad en el terreno de juego.
Laudrup está vinculado a la selección danesa, y entrenó al Brondby y al Getafe. En el equipo español logró importantes éxitos deportivos, a pesar de la humildad del club madrileño y la cortedad de la plantilla. Últimamente estaba ligado al Spartak de Moscú. Gelanoticias ha podido saber que puede haber algunas conversaciones con el representante del famoso internacional europeo, para que sea el técnico del Sevilla en la próxima temporada. El danés, que llegó a jugar en el Real Madrid, fue un genial centrocampista. Laudrup, de llegar al club del Sánchez Puzjuán, podría arreglar el problema de centrocampistas que actualmente tiene el club que preside el león Del Nido.

No hay comentarios: