martes, 10 de marzo de 2009

DISTRITOS.- José Luís García visita el Colegio Sor Ángela de la Cruz

El Concejal Delegado del Distrito Casco Antiguo, José Manuel García, ha visitado las obras financiadas por el Distrito en el Colegio Sor Ángela de la Cruz, en el barrio de San Julián, que han sido recientemente finalizadas.
Estas obras, previstas en los Presupuestos Participativos de 2008, han consistido en la reforma completa de los servicios del colegio: bajantes, solería, lavabos, baños y puertas. Así mismo se ha colocado una nueva puerta de acceso al centro escolar que venía siendo demandada por los distintos colectivos vinculados al colegio.
José Manuel García ha anunciado que “el presupuesto para estas obras en los colegios públicos del Distrito Casco Antiguo se va a duplicar en 2009, pasando de los 68.000 euros del 2008 a unos 150.000 en el presente año”.
Así mismo, en breve van a finalizar las obras de otros dos centros del Distrito Casco Antiguo, como son el C.E.I.P. Padre Manjón y el C.E.I.P. San Isidoro. En el primero de ellos se está pintando tanto el exterior como el interior del centro, se está mejorando el pavimentado del recreo y retirando los troncones del patio. Por su parte, en el Colegio San Isidoro se va a instalar una fuente de agua potable, un banco de mampostería en el patio y se están realizando obras de mantenimiento en solerías, puertas, picaportes y ventanas.
El Delegado, acompañado por el Director del Distrito Casco Antiguo, Luciniano Rodríguez, ha manifestado su intención de visitar en breve las obras del resto de colegios públicos “y seguir atendiendo, en la medida de las posibilidades del Distrito, las demandas de alumnos, padres y profesores de estos centros”.

No hay comentarios: