viernes, 12 de septiembre de 2008

Niños del Distrito Sur acuden al Karting instalado en el campo de la Feria

El Primer Teniente de Alcalde, Delegado de Infraestructuras para la Sostenibilidad, Antonio Rodrigo Torrijos, ha asistido al circuito de minicars (karting ) que durante dos meses se encuentra ubicado en los terrenos de la feria.
El Ayuntamiento colabora con esta actividad y a través de dicha colaboración podrán acudir Colegios Públicos de toda Sevilla para asistir a clases de educación vial, además de disfrutar del espectáculo.
Hoy ya han acudido niños y niñas del Distrito Sur, que han salido en autobús desde la sede del Distrito y que vienen a disfrutar de estas instalaciones.
Se trata de un circuito de minicars que tiene una extensión de 7.500 metros con una zona de aparcamientos gratis y una zona de ocio para niños con simuladores, además del circuito propiamente dicho.
El Karting, está realizando una gira por toda España estará en Sevilla durante dos meses y contará con precios populares, abierto de 10 de la mañana a 23,00 horas.
Los colegios que así lo deseen podrán acudir por un precio mínimo.
Por último Rodrigo Torrijos ha anunciado que el próximo día 22 de Septiembre que se celebra el Día sin Coche, dentro de la Semana Europea de la Movilidad, el Karting cerrará como forma solidaria de unirse a dicha celebración.

No hay comentarios: